Forever Kids
€11.65
Deles a sus hijos las vitaminas y minerales que sus cuerpos en crecimiento necesitan con una tableta masticable de delicioso sabor a uva, sin colores ni sabores artificiales o conservantes. Naturalmente saborizadas con fitonutrientes de nutritivas frutas y verduras, Forever Kids es un multivitamínico completo, ideal para niños de todas las edades.
Descripción
Forever Kids
Imagine darles a sus hijos todas las vitaminas y minerales que necesitan sus cuerpos en crecimiento en un masticable de uva de gran sabor sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales. ¡Ni siquiera tendrá que recordarles a sus hijos que tomen sus vitaminas porque le estarán rogando por más Forever Kids!
Este multivitamínico está formulado específicamente para las necesidades nutricionales de los niños con una combinación de vitaminas, minerales y fitonutrientes. La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmunitario, mientras que la vitamina D(3) contribuye al crecimiento y desarrollo normales. El hierro y la vitamina B12 contribuyen a una función y un desarrollo cognitivo saludables.
Hemos llevado el valor nutricional aún más lejos al incluir una mezcla compleja de fitonutrientes tomados de brócoli crudo, espinacas, zanahorias, remolachas y otras 16 frutas y verduras.
Forever Kids es seguro para niños de dos años en adelante (¡sí, también son geniales para adultos!) para nutrir cuerpos y mentes en crecimiento. Tus hijos estarán ansiosos por sus sabrosas vitaminas y descansarás tranquilo sabiendo que están recibiendo todos los nutrientes que un cuerpo joven necesita.
Para más información sobre este producto diríjase a las hojas PDF descargables.
+ info
Este producto puede ser entregado en cualquier lugar del territorio de España, como por ejemplo:
- Madrid.
- Barcelona.
- Valencia.
- Sevilla.
- Zaragoza.
- Málaga.
- Murcia.
- Palma de Mallorca.
- Bilbao.
- Canarias.
- Alicante.
- Asturias.
- La Coruña.
Volver al catalogo de Productos
Azucena Montero –
Se lo doy a mis hijos todos los días, es inflatable en mi hogar.